Ingreso al Coro Estable de la Universidad Nacional de Quilmes

La Universidad Nacional de Quilmes ofrece la posibilidad de formar parte de su Coro, brindando a los interesados ​​dos vías de acceso para poder unirse. La primera es para aquellos que cuentan con conocimientos previos sobre coro, los cuales deben realizar una audición para evaluar su salud vocal y registro. La segunda vía es para aquellos que no cuentan con conocimientos previos, para ellos se proporciona un curso asíncrono de ingreso de duración de 3 meses.

Una vez ingresados, los participantes del coro tendrán un ensayo semanal de 18 a 21 horas, los días miércoles, en la Universidad de Quilmes. Para poder llegar al ensayo con los conocimientos necesarios, los integrantes del coro deben contar con los recursos para aprender su parte (melodía, letra) y tomarse el tiempo necesario para estudiar. Además, se contarán con ensayos virtuales, preparación vocal personalizada y material de estudio en el Aula Virtual. Finalmente, los participantes deben acordar una participación hasta la finalización del año.

Únete al Coro Estable de la Universidad Nacional de Quilmes y haz realidad tu sueño de cantar!
Estamos en busca de talentosos cantantes para formar parte de nuestro coro y crear juntos una experiencia única en la música. Bajo la dirección del reconocido Sergio Ganza, trabajaremos arduamente para alcanzar nuevos niveles de perfección y brindar conciertos llenos de emoción y belleza.
La convocatoria tiene como objetivo cubrir las 30 vacantes disponibles y lograr un gran proceso de crecimiento grupal y artístico. Aquí tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades vocales y musicales, así como de compartir tu pasión por la música con otros entusiastas como tú.
¿Tienes lo que se necesita para ser parte de este gran proyecto? Audiciona ahora y demuestra tu talento ante nuestro panel de expertos. ¡Esta es tu oportunidad de brillar y hacer historia en el mundo de la música!
No esperes más, ¡anímate a audicionar y forma parte del Coro Estable de la Universidad Nacional de Quilmes! Juntos crearemos la más bella música y viviremos una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos!